Seguimiento SAMLED H120 3500k+660nm acopladas

extraccion, samled, samled h120, seguimiento -

Seguimiento SAMLED H120 3500k+660nm acopladas

Este grower y su novia son cultivetas aficionados que llevaron su cultivo a otro nivel. Tanto por las condiciones como en los resultados.

Deciden utilizar series de 5 SAMLED H120 3500k+660nm en paralelo y las une con tutores de aluminio, para hacer más fácil el colgado.


Utilizan un espacio bastante amplio con paredes blancas, automatiza y condiciona el clima y el riego. La vegetación se ve bastante abundante y sana, las hojas erectas casi apuntan hacia los equipos LED. Este proyecto se divide en 2 secciones de 6 plantas cada una. Dos rieles de 5 equipos SAMLED H120 cada sección.


Utiliza macetas de 30lts de tela con sustrato estándar para cultivo. Justo al final de la vegetación e iniciando la floración, pone una malla a cada sección y hace una defoliación de las hojas inferiores de cada una de las plantas, ya que éstas ramas y materia vegetal que está por de bajo de las mallas solamente restan energía y vigorosidad a las plantas, limitando su producción y maduración de frutos.

Ya en la recta final, vemos los frutos de una excelente floración y unos tremendos resultados luego de haber hecho bien las cosas haber tenido en cuenta todos los parámetros de cultivo bajo resguardo.

Luego de cosechar esta buena cantidad de materia vegetal el siguiente paso es secar y por ultimo destinarlo a consumo ya sea medicinal o recreativo. Si es recreativo recomendamos hacer un uso responsable de este y así prevenir problemas de diferente índole. En particular estos growers hicieron extracción en base a prensa eléctrica con calor y lograron un alto concentrado de Rosin.

Este concentrado se puede consumir de diferentes formas y nosotros recomendamos utilizar el vaporizador electrónico SOC o Henail Plus, dada su sencillez de uso.

Si te gustó, dale like, comenta y comparte para más contenido como este!


Dejar un comentario