Cómo consumir extracciones o concentrados de marihuana

consumo responsable, extracciones, tipo de extracciones, vaporizador extracciones -

Cómo consumir extracciones o concentrados de marihuana

Los concentrados de marihuana son resina pura y dura. Existen muchas variedades y todas te prometen un viaje intergaláctico de aquellos.

¿Cómo consigo extracciones de marihuana?

Debes saber que no es cosa de ir y comprar derivados de ella. En Internet puedes encontrar gente ofreciendo cartridge con extracciones, pero no es legal comprarlos y pueden ser de dudosa procedencia. Sin embargo, puedes conseguir por medio de tu terapeuta cannábico de Receta Cannabis, Fundación Daya o Dispensario Nacional. Si no tienes acceso a esto, lo mejor es que las fabriques tú mismo Existen dos tipos de extracciones: con solvente y sin solvente.

Extracciones sin solvente

  • Puedes fabricar tu propio rosin usando una prensa de calor industrial.
  • También puedes hacer bubble hash (water hash) con agua, hielo y una malla de extracción de tu medida favorita.
  • Por último, si no tienes ninguna de esas herramientas, puedes consumir Kief. Si tienes un moledor de cuatro partes, solo necesitarás filtrar el hachís que juntes con una malla muy fina. Este tamizado seco permite refinar el extracto dejando solo los tricomas.

Extracciones con solvente

  • El BHO (wax) se obtiene al disolver tus cogollos en bas butano a muy baja temperatura.
  • El aceite de CO2 supercrítico (dióxido de carbono) se bombea desde un cilindro de gas a un cilindro de baja temperatura bajo presión. Luego, se empuja el CO2 a través de un tubo extractor que contiene el cannabis.
  • El método Rick Simpson oil (RSO) es el más sencillo. Consiste en meter la planta entera en alcohol etílico o isopropileno para extraer todos los cannabinoides.

Consumir extracciones de marihuana: métodos para todos los gustos:

Todos los tipos de extracción merecen ser tratados con respeto. No importa cuántos pitos te hayas fumado en tu vida, si es la primera vez que vas a consumir un concentrado de cannabis, averigua bien cuál es el mejor método y dosis antes de lanzarte de cabeza. Que no se diga que no te advertí.

Consumir extracciones por vaporización

Consumir en vaporizadores para extracciones

SI te quieres ir a la segura, lo mejor es vaporizar. Para consumir extracciones más sólidas como el rosin, el buuble hash o el kief, necesitarás un vapo especializado que llegue a muy altas temperaturas.

Usar un vaporizador para extracciones es el método más cómodo y eficiente para volarse con concentrados. Al regular la temperatura de tu vapo podrás definir exactamente qué rango de cannabinoides vas a consumir. De esta manera, podrás decidir con anticipación que efecto tendrás.

Otra gran ventaja de los vaporizadores de wax es que puedes medir la dosis exacta que vas a consumir. Esto los hace ideales para quienes consumen cannabis con fines medicinales. Además, te permiten aprovechar hasta el último miligramo de extracción, sin desperdiciar nada.

Algunos vaporizadores para consumir extracciones que te puedo recomendar son:

  • SOCO: tiene cuatro configuraciones de temperatura para cargas pequeñas a extra grandes con un tiempo de calentamiento entre 20 y 25 segundos. Además, el rango de temperaturas de 230 a 315°C se puede ajustar automáticamente si el recipiente está todavía caliente. Su batería se carga en 2 horas y, totalmente cargada, durará unos 30 dabs.

  • El Henail Plus, un dispositivos para extracciones DAB portátil, que permite al usuario dar toques instantáneos sin necesidad de soplete, sin enchufes y con filtración de agua para disminuir la temperatura del vapor. Viene con una batería recargable de 2500 mAh y una parte superior calefactora reemplazable, simplemente cargue sus concentrados favoritos y aplique al instante!

Consumir extracciones en bongs

También puedes consumir extracciones de marihuana en el bong que más te guste. Este bongazo se conoce popularmente como “dab” y es pura magia. Una pipa de agua que te guste, un accesorio y estás ready.

En primer lugar, debes saber que mientras más pequeño y simple el bong, mejor. Al consumir extracciones lo más rico es aprovechar los aromas y sabores que tiene. Para eso, es mejor un bong con poca o nula percolación para que no afecte el humo.

Consumir extracciones dentro del caño

Compa, si te gustan los pitos para levantar muertos, esta es la tuya. Si quieres dar un paso hacia los concentrados y extracciones de marihuana, puedes usarlas para decorar un buen bate. Las opciones son infinitas: puedes usar BHO o un rosin bien líquido para pintar tu blunt por fuera; puedes espolvorearlo con kief; puedes moldear una bolita de charas para ponerla a lo largo de la weed; etc…


Leave a comment