Shipping policy

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

http://albadelux.cl/

Cambios por insatisfacci贸n:
EnAlba Deluxcuentas con 10 d铆as seguidos desde el momento de tu compra para obtener devoluci贸n de dinero en el caso de que te hayas arrepentido de la compra.
El producto debe estar cerrado, con los sellos y embalaje original en perfecto estado.
Para hacerlo efectivo debes contactar a Servicio al Cliente acontacto@albadelux.cl聽o al numero 983537914donde te indicar谩n los pasos a seguir. Ten en consideraci贸n que los costos de env铆o deben ser asumidos por el cliente.

Garant铆a de 3 meses:
Si el producto presenta alguna falla de fabricaci贸n dentro de los 3 meses sucesivos a la compra de tu producto, puedes solicitar el cambio o la devoluci贸n de tu dinero.
Para hacerlo efectivo debes contactar a Servicio al Cliente acontacto@albadelux.cldonde te indicar谩n los pasos a seguir.
Se hace efectiva la garant铆a cuando hayamos recibido el producto con falla, el cual puede ser enviado a nuestras oficinas, y posterior a la evaluaci贸n del servicio t茅cnico para certificar que la falla es de fabricaci贸n (la revisi贸n puede tardar hasta m谩ximo 5 d铆as h谩biles).聽

Consideraciones Generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  • El cambio o devoluci贸n de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricaci贸n del producto y no a la mala manipulaci贸n.
  • Si tu pedido retorna a nuestra bodegaporque cumpli贸 el plazo en la sucursalChilexpress y Starkeno no hab铆a nadie en el domicilio para recibir, es el cliente quien debe asumir el costo del env铆o.
  • Ten en consideraci贸n que los costos de env铆o ya sea por devoluci贸n聽o garant铆a, deben ser asumidos por el cliente.

NO OLVIDES聽SIEMPRE GUARDAR TU BOLETA O COMPROBANTE DE PAGO. ES LA 脷NICA MANERA DE HACER EFECTIVO CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCI脫N.